MIRANDA! brindó un show 5 estrellas en Rosario

Las puertas del hotel del dúo pop argentino más convocante se abrieron en la ciudad brindando a sus fans dos horas de sus famosas canciones sumadas a una puesta en escena impresionante.

Las puertas del hotel se abrieron y el lobby se llenó de público ansioso por vivir una noche de fiesta. La banda rosarina Matilda fue la encargada de recibir a fanáticos y fanáticas que esperaban por el dúo pop Miranda!.

Pasadas las 21 Ale y Juli aparecieron en el escenario y explotaron Metropolitano con Hotel Miranda! en una noche única donde los fans vibraron al ritmo de canciones increíbles. Un show completo desde lo musical a lo teatral donde la playlist que incluyó casi 25 temas fue la protagonista.

Con el vestuario en escena, banda en vivo y talentosas bailarinas, Miranda! recorrió durante dos horas su pegadiza discografía.

Con “Ya lo sabía” llegó la primera explosión del público que acompañó coreando cada canción. Gracias a las imponentes pantallas dispuestas en el escenario participaron los artistas con quienes realizaron colaboraciones para el disco más reciente del dúo.

María Becerra FMK en “Perfecta”Chano durante “Mentía” y hasta Lali con “Yo te diré” se hicieron virtualmente presentes en la noche rosarina. “¿Sabés algo, Rosario? No hay nadie como tú”, confirmó Ale Sergi sobre el final de la canción que lleva ese mismo nombre.

Además de las actuaciones de quienes estuvieron sobre el escenario, el show tomó otra dimensión gracias al efusivo público que cantó de principio a fin. El pogo, la diversión, los aplausos y las ovaciones fueron influyentes en la presentación de Miranda! en Rosario.

TRACKLIST
01- Ya lo Sabía
02- Nadie Como Tu
03- Lo que Siento por Ti
04- Luna de Papel
05- Extraño
06- 743
07- Cálido y rojo
08- Dos
09- Puro talento
10- Para olvidar tu amor
11- Tu misterioso alguien
12- Uno los dos
13- Perfecta
14- Prisionero / Hola
15- Lejos de vos
16- Hasta hoy
17- Yo te diré / Traición/ Me gustas tanto
18- Ritmo & decepción
19- Mentía
20- Fantasmas
21- Enamorada
22- Don
23- Por amar al amor 
24- Romix