Natanael Cano da un nuevo giro al inolvidable clásico “Ya te olvidé”

La superestrella Natanael Cano, lanza “Ya Te Olvidé”, un cover del éxito grabado originalmente por Rocío Dúrcal y de la autoría del legendario compositor mexicano Marco Antonio Solís. Con su estilo distintivo, Cano reinventa esta emotiva canción, dándole un toque contemporáneo para llevar este gran clásico a las nuevas audiencias.

Ya Te Olvidé“, producido por el mismo Cano, captura la energía única y la pasión que el artista transmite en cada uno de sus temas. El video captura momentos de la interpretación de dicho tema, durante su reciente presentación sold out en el Palenque de Hermosillo, Sonora, su tierra natal. 

A poco tiempo de anunciar su gira Tumbado Tour 2024, el mayor exponente de los corridos tumbados, ha agotado las entradas para sus presentaciones en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, el Estadio Mobil Super en Monterrey y el Auditorio Telmex en Guadalajara. 

Entre sus más recientes lanzamientos, “Madonna”, junto a Oscar Maydon, se encuentra actualmente en el puesto #1 en los charts de Spotify México y en el puesto #18 en el chart global de Spotify, y acumula más de 231 millones de reproducciones a través de las plataformas musicales. 

Cano también volvió a hacer historia con la explosiva colaboración de dos canciones junto a Bizarrap, “BZRP Music Session #59”. La aclamada sesión está compuesta por “Endiamantado” y “Entre las de 20”, que ha acumulado millones de reproducciones a nivel mundial y más de 35 millones de vistas en YouTube hasta la fecha.  Su colaboración junto a la estrella del pop mundial Belinda “300 Noches”, ha acumulado más de 32 millones de reproducciones en streaming y sigue al gran éxito de Cano y Gabito Ballesteros “El Boss”.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.