Rowma está de estreno con el sencillo “Una Barbie”

Sold Out Entertainment siempre ha estado a la vanguardia del género urbano, descubriendo y nutriendo talentos excepcionales, en esta oportunidad se trata de Rowma (@rowmapr), un artista cuyo talento y dedicación lo han llevado a convertirse en una de las voces más prometedoras de la industria.

El nuevo sencillo “Una Barbie” es una mezcla emocionante de ritmos pegadizos y letras profundas, que resalta la versatilidad de Rowma como artista. Esta canción es una representación auténtica de su talento y su pasión por la música. Con su melodía y su letra conmovedora, “Una Barbie” promete ser una canción que se quedará en la mente y en el corazón de los oyentes.

Rowma ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta canción, y estamos seguros que “Una Barbie” será un hit en las listas de éxitos. Este sencillo marca un hito en su carrera y estamos emocionados de ver cómo el público recibe esta nueva oferta musical. El tema anterior junto a Hozwal y Jzaeb titulado “Masaje“, está en ascenso a los 350 mil vistas en YouTube.

En Sold Out Entertainment, creen en el poder de la música para unir a las personas y crear experiencias memorables. Esperamos que “Una Barbie“, el nuevo sencillo de Rowma, haga precisamente eso.

Para obtener más información sobre Rowma y su música, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos deseando compartir más sobre este increíble artista y su música con ustedes.