No es un homenaje, no son covers, no es una imitación.
Sumo x Pettinato un disco donde recrea, en forma personal, la historia de la emblemática formación de la que Pettinato fue parte en los años 80 y que hoy, a sus 60 años, se transforma en una nueva búsqueda artística.
Para llevar adelante el disco y los shows, el también comediante y conductor de radio y tevé convocó a varios músicos: Marcelo Baraj (batería), Christian Grüner (bajo), Esteban Latrecchiena (guitarra), Genaro Dutelli Collado (teclados) y el mismo Roberto Pettinato (guitarras, voces y saxo), bajo la producción de Damián Sequeira.
Sequeira Producciones acerca un un concierto plagado de hits, junto con aquellos temas menos convencionales de la banda. En definitiva….Todos los temas de Sumo!
Funciones:
Sábado 3 de diciembre – 21:00hs. Teatro Gran Rivadavia. Av. Rivadavia 8636. Entradas a la venta en boletería del teatro o en fullticket.com
Viernes 4 de noviembre – Coliseo de La Plata
Sábado 5 de noviembre – XL San Miguel
Viernes 11 de noviembre – Nino Marshall de Tigre
Viernes 25 de noviembre – Seminari de Escobar