Trueno celebra los 50 años del hip hop y presenta el remix “Fuck El Police” con Cypress Hill

Sin miedo a revelar las realidades de la sociedad de hoy en día, “FUCK EL POLICE” de Trueno lanza diatribas de frustración y determinación mientras cuestiona a la autoridad. El resurgimiento de la estrella argentina lo encuentra encendiendo el fuego que lleva por dentro al rendir homenaje al 50 aniversario del hip hop, y qué mejor manera de conmemorar el año dorado del hip hop que con el  icónico y multi-platino grupo del hip hop, Cypress Hill. Con una celebración como ninguna otra, Trueno y Cypress Hill desatan la tormenta perfecta en el remix oficial de “FUCK EL POLICE”.

Motivado por las injusticias sociales y las experiencias de primera mano, “FUCK EL POLICE” puede interpretarse como una denuncia sobre una sociedad que lucha por asumir su responsabilidad. Aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno.

A principios de este año, Trueno marcó el comienzo de una nueva era con el estreno de DUBAI con Beny Jr – un reggaetón clásico con un hábil juego de palabras que se mantuvo fiel a su esencia. Para seguir celebrando los 50 años del hip hop, el prodigio argentino brindó un espectáculo en Nueva York a principios de este mes para el Latin American Alternative Music Conference (LAMC), interpretando éxitos como “DANCE CRIP,” “Mamichula,” “HOOP HOOP,” “UN PASO,” “FEEL ME??” y “FUCK EL POLICE,” lo que creó un momento increíble cuando el audio se cortó a mitad de canción y los fans corearon el resto de la canción hasta el final mientras Trueno los animaba desde el escenario. El próximo mes, Trueno continuará su gira por España con actuaciones especiales en los festivales españoles Sonorama, Boombastic, Phe Festival y Rototom Sunsplash.

A lo largo de su creciente carrera, Trueno se ha tomado en serio su responsabilidad social como artista, ilustrando su propia visión crítica e introspectiva sobre la realidad social y cultural del mundo actual. Como narrador, la maravilla del rap viaja al pasado mientras mira al futuro a través de una impresionante representación de encuentros personales cargados de una profunda comprensión del hip hop. Con una obra fuertemente influenciada por los legendarios pioneros del género, la misión de Trueno de demostrar el impacto duradero del hip hop sobre la juventud de hoy en día ha demostrado una y otra vez ser un éxito total.