Twenty One Pilots regresa a Argentina: 29 de enero de 2025 en Movistar Arena

El dúo multipremiado de Josh Dun y Tyler Joseph, que han redefinido el sonido para toda una generación, viene de anunciar la gira mundial más importante en la historia de Twenty One Pilots: “The Clancy World Tour”, y confirma su presentación en Argentina el 29 de enero de 2025, en el estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment. Las entradas se podrán adquirir la semana que viene únicamente a través de Movistar Arena, según el siguiente calendario:

– Preventa para clientes Santander Amex Select: miércoles 15/05 a las 16:00 horas, disponibles en 6 cuotas sin interés.

– Preventa para clientes Santander Amex: jueves 16/05 a las 16:00 horas, disponibles en 6 cuotas sin interés.

– Venta general: viernes 17/05 a las 13:00 horas, con cualquier medio de pago.

CLANCY y su tour mundial homónimo marcan el capítulo final de una ambiciosa narrativa de varios álbumes introducida por primera vez por la banda con su disco conceptual, Blurryface en 2015. Esta etapa final comenzó con el lanzamiento de sus últimos singles “Overcompensate”, “Next Semester” y “Backslide”, que se estrenarán junto a 10 tracks más el próximo 24 de mayo con el lanzamiento del álbum CLANCY en todo el mundo.

Esta gira épica que arrancará el 15 de agosto en Denver, y de ahí los encontrará en escenarios de América del Norte, Nueva Zelanda, Australia, Europa y América Latina, será la primera vez que trae a Twenty One Pilots a Argentina encabezando una gira propia para deleitar a su clique argentina con un viaje a través de todos sus éxitos caracterizados por sus sonidos diferentes, oscuros y rítmicos.

Con más de 33 mil millones de streams en todo el mundo, Twenty One Pilots es una de las bandas más importantes de los últimos quince años. Este show los encuentra en un momento de plena madurez, presentando la última evolución de su sonido siempre mutante y a la vez siempre fiel a sí mismo.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.