10 películas de acción para disfrutar en cualquier momento

Seguramente seas un fanático de las películas de acción llenas de disparos, explosiones y toda la adrenalina que se pueda sentir viendo a nuestros personajes favoritos en escena. Si efectivamente sos uno de esos fans, estás en el lugar correcto. Aquí te presentamos las 10 mejores películas de acción que debes ver en cualquier momento del día, ya sea por segunda, tercera o primera vez.

The Dark Knight (2008)

Esta película es un clásico instantáneo y una obra maestra del género de la acción. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale como Batman, la película sigue al superhéroe mientras intenta detener al Joker interpretado por Heath Ledger. La película presenta algunas de las secuencias de acción más emocionantes y emocionales para las películas de superhéroes.

Terminator 2: Judgment Day (1991)

Esta película, catalogada como una de las mejores secuelas de la historia del cine y una obra maestra del género de la acción, está protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el Terminator y Linda Hamilton como Sarah Connor. Esta secuela presenta máucha más acción, ciencia ficción y suspenso que a cualquiera puede dejar agarrado del asiento de principio a fin.

Aliens (1986)

Esta película es una obra maestra del género de la acción y una de las mejores secuelas jamás realizadas. Dirigida por James Cameron y protagonizada por Sigourney Weaver como la teniente Ripley, la película sigue a un grupo de marines mientras luchan contra una colonia de alienígenas. Además, Aliens contiene secuencias de acción muy intensas.

The Bourne Supremacy (2004)

Esta película es una secuela increíblemente emocionante que sigue al agente secreto Jason Bourne interpretado por Matt Damon mientras es perseguido por un equipo de asesinos. Matt Damon y compañía terminan actuando en varias secuencias de acción muy emocionantes y bien coreografiadas.

Heat (1995)

Esta película es una obra maestra del género de la acción que sigue a un ladrón de bancos interpretado por Robert De Niro mientras es perseguido por un detective interpretado por Al Pacino. Heat presenta una de las mejores secuencias de acción en la historia del cine, una escena de tiroteo épica en las calles de Los Ángeles.

The Bourne Supremacy 2004
The Bourne Supremacy (2004)

Inception (2010)

Esta película es una obra maestra de la ciencia ficción y una de las mejores películas de acción de la última década. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, la película sigue a un equipo de ladrones que utilizan una tecnología para entrar en los sueños de las personas y robar información. Inception presenta algunas de las secuencias de acción más imaginativas e impresionantes de la historia del cine.

Die Hard with a Vengeance (1995)

Esta película es la tercera entrega de la franquicia Die Hard y una de las mejores películas de acción de los años 90. Protagonizada por Bruce Willis como el policía John McClane, la película presenta algunas de las secuencias de acción más emocionantes y un sin fin de explosiones que a todos les va a gustar, ya sea para disfrutarla por primera o enésima vez.

Kill Bill: Vol. 1 (2003)

Esta película es una obra maestra del género de la acción y una de las mejores películas de artes marciales jamás realizadas. Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman como la Novia, la película sigue a una mujer en busca de venganza contra su antiguo equipo de asesinos. ¿La mejor asesina de la historia? Posiblemente sí.

The Bourne Identity (2002)

Esta película sigue a un hombre que sufre de amnesia y debe descubrir su verdadera identidad mientras es perseguido por un equipo de asesinos. Matt Damon brilla como el personaje principal y la película presenta algunas de las secuencias de acción de persecuciones más emocionantes que el séptimo arte ha presenciado.

John Wick (2014)

En esta película de Chad Stahelski, Keanu Reeves interpreta a un exasesino que se ve obligado a volver a su antigua vida después de que le roban su coche y matan a su perro. Con impresionantes escenas de lucha y una trama emocionante, esta película se ha convertido en una de las películas de acción más populares de los últimos años. Si te interesa ver un poco de artes marciales, Keanu te puede enseñar algunos movimientos.