[D23 Expo 2022] Esto podemos esperar de ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Al saludar a los fans en la D23 Expo 2022, Kevin Feige expresó que lleva años acudiendo a la D23 Expo para ver todas las presentaciones que los otros estudios de la familia Disney llevan al escenario. Marvel Studios continúa creando emocionantes y enlazados arcos argumentales del MCU para Disney+, incluyendo:

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE el director Ryan Coogler, compartió en exclusiva una escena y algunos momentos destacados de la esperada continuación de PANTERA NEGRA de 2018. Para alegría del público, los miembros del reparto Angela Bassett (Reina Ramonda), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku) y Tenoch Huerta (Namor) se unieron a Coogler y Feige en el escenario.

En la historia, los wakandans habitantes de Wakanda luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Los héroes deben unirse para forjar un nuevo camino para el reino. Protagonizada también por Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Florence Kasumba (Ayo), Dominique Thorne (Riri Williams), Michaela Coel (Aneka), Mabel Cadena (Namora), Alex Livinalli (Attuma) y Martin Freeman (Everett Ross), PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE está producida por Feige y Nate Moore, y estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *