El nuevo Superman, David Corenswet, revela que sufrió un doloroso golpe en un testículo durante el rodaje

Incluso el Hombre de Acero puede salir lastimado. David Corenswet, el actor que se pone la capa en la nueva película “Superman“, ha revelado la dolorosa y a la vez divertida anécdota del “moretón más salvaje” que sufrió durante el rodaje de la superproducción dirigida por James Gunn.

Durante una entrevista en video para la revista Vanity Fair, donde fue sometido a un detector de mentiras junto a su co-estrella Nicholas Hoult (Lex Luthor), Corenswet confesó el percance. Cuando le preguntaron por su peor golpe en el set, no dudó: fue un hematoma en su “testículo derecho” mientras filmaba una “épica” escena de vuelo con un arnés.

El actor explicó que el accidente ocurrió durante la primera toma de una de las escenas más espectaculares de la película. “Hay imágenes del rodaje en las que me jalan por el aire”, relató. “Es este maravilloso momento épico… donde me levanto, rompo el vidrio de un puñetazo, salto por la ventana y vuelo. Y en la primera toma de eso, es un gran golpe épico y un salto por el aire, y luego, simplemente, ‘¡Mi testículo!'”, contó, provocando la risa de Hoult.

La anécdota ofrece una mirada humorística a los desafíos físicos que implica interpretar a un superhéroe. La película, que se estrenó en cines este fin de semana, ha sido elogiada por la crítica por su enfoque “exuberante” y su regreso a una visión más tradicional del personaje. Y, como demuestra la historia de Corenswet, incluso para salvar al mundo, a veces hay que sufrir los gajes del oficio.