Ya está disponible y solo en cines No me Rompan, una comedia desopilante que cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos pero que viven bajo las mismas presiones y responsabilidades.
Angela -interpretada por Carla Peterson- encarna a una actriz famosa de mediana edad que está en conflicto con su expareja y su trabajo y Julieta Diaz, en el rol de Vera, a una madre de familia que reparte el tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las tareas domésticas. Ellas se vincularán de un modo fortuito e inesperado y liderarán un grupo de mujeres para desenmascarar a un inescrupuloso personaje, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes que tendrán que sortear.
Azul Lombardía dirigió este nuevo film y tuvimos la posibilidad de entrevistarla hace unos días:
Ver esta publicación en Instagram
Dirigida por Azul Lombardía (La Vida según Roxi, Dóberman) y producida por “Habitación 1520”, “PAN Contenidos” y “Tiger House” con “Cimarrón” y “Tondero” como productoras asociadas, No Me Rompan fue filmada en la Ciudad de Buenos Aires con el incentivo BA Producción Internacional de la Buenos Aires Film Commission (GCBA) y colaboración del INCAA. Distribuida por BF Paris, el film se estrenó en cines de Argentina y Perú el pasado 21 de septiembre.