Freya Allan, estrella de la serie de Netflix The Witcher, protagonizará Baghead para Studiocanal y The Picture Company. La producción comenzará en otoño en Berlín.
La película será dirigida por Alberto Corredor, quien dirigió el cortometraje que se adquirió para convertirse en un largometraje de terror. Christina Pamies y Bryce McGuire escribieron el guión. Studiocanal comenzará las ventas mundiales en el mercado de Cannes.
Baghead gira en torno a una figura misteriosa llamada Baghead, una diminuta persona arrugada que es capaz de manifestar a los muertos y traerlos de vuelta a nuestro mundo por breves intervalos. La gente busca el medio misterioso para volver a conectarse con sus seres queridos perdidos. Sin embargo, una vez en contacto con Baghead, se revelan los verdaderos poderes e intenciones del personaje principal y hay que pagar un alto precio por su contacto con el difunto. Allan interpretará al protagonista de la película, quien deberá lidiar con la entidad maligna que tiene profundas conexiones con el pasado de su familia.