En la versión de esta semana de League of Legends, tenemos bastantes cambios para ustedes, pero empecemos con una de las mejores novedades: ¡Los aspectos de T1 llegan a la Grieta! También les traemos algunas actualizaciones para mejorar el emparejamiento, las fechas del final del Split 2 y el comienzo del Split 3 (24 y 25 de septiembre), la nueva rotación de la Tienda Mítica y el regreso de los Puntos de Maestría a la pantalla de carga.
En cuanto a la jugabilidad, pueden echarles un vistazo a los cambios en los temporizadores de muerte y guardias de la muerte. Ya no serán castigados por matar a un carrilero enemigo que después se teletransporte y congele la oleada. También seguiremos debilitando los objetos de tirador, ya que dominan los grados superiores de las partidas profesionales y en solitario.
En cuanto a los campeones individuales, mejoramos algunos que eran débiles por haberles realizado nerfs de más o en las partidas profesionales: Ajustamos a Senna para que se desempeñe mejor como suporte, le dimos a Qiyana un mayor protagonismo en el juego temprano y debilitamos solo a Corki porque seguía siendo muy superior en el carril central. A los fanáticos de Arena y ARAM: No se preocupen, también pensamos en ustedes en esta versión.
Versión en breve
Clasificatorias: Final del Split 2 y el inicio del Split 3
El Split 2 termina el 24 de septiembre de 2024 a las 23:59:59 (hora local de cada región) y coincide con el último día de la versión 14.18.
El Split 3 comienza el 25 de septiembre de 2024 a las 12:00:00 (hora local de cada región) y coincide con el primer día de la versión 14.19.
Mejoras al emparejamiento
En esta versión, hicimos cambios para emparejar mejor a los novatos, incluyendo a jugadores en sus roles secundarios como si fueran novatos. También implementamos algunas mejoras para que el balance de las partidas equipo contra equipo sea más justo y que no siempre se ubique a los mismos jugadores en los mismos equipos (en especial en los niveles más altos).
Aumentamos la paridad de los novatos, por lo que ahora ambos equipos deberían tener una cantidad más parecida de jugadores colocados forma automática o en sus roles secundarios
Redujimos la disparidad en la cantidad de PL que podía haber entre los jugadores de una partida
Redujimos el desequilibrio de los lados rojo vs. azul, en especial en niveles superiores.
Penalizaciones por aumentos y manipulaciones en clasificatorias
En esta versión, aumentaremos las penalizaciones para los infractores que participen por primera vez en formas maliciosas de manipulación en clasificatorias, como los aumentos en cuentas, el intercambio de victorias y la desclasificación.
Anteriormente, nuestro bloqueo de ”advertencia” para los infractores primerizos era lo suficientemente corto para que los jugadores de rangos altos pudieran regresar antes de que el descenso de rangos comenzara. Ahora, la penalización durará 30 días, lo que asegurará que estas cuentas desciendan.
La penalización por una segunda ofensa aún es un bloqueo permanente. Tomamos este comportamiento muy en serio para que todos reciban solo una advertencia.
Perfil de estadísticas de carrera
Implementamos la página de estadísticas de carrera, porque había muchos jugadores que querían saber hasta los más pequeños detalles de su historial de partidas. Sin embargo, eso fue hace unos años y ahora tenemos muchos colaboradores externos que han creado un montón de herramientas útiles y detalladas que hacen un trabajo fantástico al capturar la misma información, pero más detallada o con consejos de mejora. Seguimos buscando formas de ayudar a los jugadores a mejorar en LoL, como con nuestra actualización a la IA de bots, pero como menos del 3% de los jugadores usan la página de estadísticas de carrera, decidimos eliminarla del cliente.
- Campeones
Azir
Aumentamos la armadura y la regeneración de vida básica.
Corki
Aumentamos el costo de maná y el enfriamiento de su Q.
Katarina
Aumentamos el daño de su Q. Redujimos el daño de su E. Redujimos la efectividad al impacto de la R.
Lucian
Aumentamos el daño de su pasiva. Redujimos el daño de su Q.
Orianna
Aumentamos el daño de su Q.
Qiyana
Aumentamos su armadura básica. Aumentamos el daño de su Q; aumentamos el daño adicional contra monstruos. Redujimos el daño de su W. Redujimos el daño de su R; redujimos el daño contra monstruos.
Senna
Ajustamos todas sus habilidades (a excepción de la E).
Skarner
Aumentamos su vida y daño de ataque básicos. Aumentamos la tasa de daño de ataque de su Q.
Sylas
Aumentamos su vida básica. Aumentamos el daño de su pasiva. Aumentamos el daño de su W.
Syndra
Redujimos el enfriamiento de su E. Aumentamos el daño de su R.
Vi
Aumentamos el daño de su Q.
Wukong
Aumentamos la armadura adicional de su pasiva. Aumentamos la velocidad de ataque adicional de su E.
Temporizadores de muerte y guardias de la muerte
En la versión 13.20, redujimos los temporizadores de muerte como uno de varios ajustes para reducir la acumulación de ventajas. Por desgracia, este cambio generó situaciones en las que asesinaban a un jugador en el carril, pero obtenía una ventaja debido a que se teletransportaba lo suficientemente rápido para congelar la oleada. Es incorrecto y frustrante para el jugador asesinado recibir un castigo y también contribuye a que Teleportación sea un hechizo tan poderoso y prevalente.
Nos gustaría reducir la frecuencia del caso anterior y debilitar a Teleportación de forma indirecta, así que ajustaremos tanto a los temporizadores de muerte como a las Milicias que reaparecen (guardias de la muerte). El jugador que se teletransporta tarda más en regresar al carril tras reaparecer mientras que el jugador sin el hechizo recibe mitigación de la mejora de guardias de la muerte. Como los cambios a los temporizadores en la versión 13.20 tal vez contribuyeron a que la acumulación de ventajas se redujera considerablemente en esa versión, nos gustaría conservar esa mejora a pesar de los temporizadores más altos.
Arena
Los tiradores han sido dominantes en las partidas de alto nivel, en especial con los juguetes nuevos que recibieron en la versión 14.15. Debido a esto, reduciremos un poco del poder oculto que estos jugadores suelen aprovechar, lo que debería llevar a esta clase a un campo de juego más nivelado. Además, agregamos una increíble función de registro de rerroleos.
Ajuste a las estadísticas de Arena: Daño al impacto: 1% de la Vida del objetivo, se duplica si el compañero está muerto ⇒ 0.5% de la Vida del objetivo, se duplica si el compañero está muerto
Registro de rerroleos: La cantidad de tus rerroleos ahora aparecerá en tu barra de mejoras durante la fase de compra.
One thought on “‘League of Legends’ estrena las notas de su más reciente versión 14.16”
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