La actriz Evan Rachel Wood ha puesto fin a las especulaciones y ha confirmado que no formará parte de la esperada secuela de “Practical Magic” (“Hechizo de Amor”). A través de sus redes sociales, la actriz, que en la película original de 1998 interpretó a Kylie, la hija del personaje de Sandra Bullock, aclaró que su ausencia no fue por decisión propia.
“Me han preguntado mucho sobre esto, así que lo aclararé ahora: no me pidieron que volviera para estar en la secuela de #PracticalMagic“, escribió Wood en sus historias de Instagram. La actriz fue aún más lejos, revelando su decepción y su buena predisposición con el proyecto: “Ofrecí mis servicios, incluso si era para una escena o una línea. Me dijeron que están haciendo un nuevo casting”.
“Lamento decepcionar a los fans. No estuvo en mi control ni fue mi elección. Me habría encantado reunirme con mis hermanas [en la ficción]”, concluyó la actriz. Su declaración llega después de que se confirmara que otras actrices de la película original, como Dianne Wiest y Stockard Channing, sí regresarán para la secuela.
La nueva película, que tiene previsto su estreno para el 18 de septiembre de 2026, ya ha anunciado varias incorporaciones a su elenco, entre las que se encuentran Joey King, Lee Pace, Maisie Williams y el actor de “Cobra Kai”, Xolo Maridueña. La ausencia de Evan Rachel Wood marca un sorpresivo cambio de rumbo para la historia, dejando afuera a una de las caras más recordadas de la primera entrega.