Pink Pablo dejó una huella imborrable durante SXSW este año

Tres espectáculos impactantes adentraron a los espectadores en la mente inigualable y brillante de Pink Pablo, el fenómeno puertorriqueño revelación ha dejado sin duda una huella imborrable durante South by Southwest este año. Dejando una marca impresionante en la escena musical actual, Pink Pablo dejó claro que está listo para conquistar el mundo.

El miércoles 13 de marzo, Pink Pablo se embarcó en lo que pronto se convertiría en un momento crucial de su floreciente carrera: una actuación en el programa ‘El Sonido’ de la emisora KEXP. La estrella marcó el tono con algunos de sus éxitos como “falco”, “veo luces” y muchos más antes de concluir su actuación con “perdimos el control”. 

La actuación de KEXP allanó el camino y preparó a Pink Pablo para una actuación repleta de energía esa misma noche en uno de los mayores acontecimientos de SXSW: el evento ‘Future of Music’ de la revista Rolling Stone. Abriendo el espectáculo con su éxito “neverland” acompañado por su banda en el escenario, estaba claro que esto era sólo el principio, y que lo que estaba por venir cambiaría el curso de su carrera. El público quedó cautivado de inmediato, cantando algunos de sus mejores éxitos, como “La Vibra”, “low key”, y “no es culpa mía” por nombrar algunos. Pink Pablo dedicó un momento a presentar su nueva canción “Horses in Heaven” en el escenario, transmitiendo su magia al público.

Photo Credit Christopher Polk
(Crédito de Foto: Christopher Polk)

El espectáculo fue uno de los más grandes de Pink Pablo hasta la fecha, cautivando a un público de más de 2.500 espectadores. Pablo fue uno de los pocos y estimados artistas elegidos para presentarse, subiendo al escenario junto a artistas como Peso Pluma, Teezo Touchdown y Young Miko, por nombrar algunos.

Tras dos grandes actuaciones, Pink Pablo culminó su recorrido por SXSW el viernes por la noche durante el espectáculo ‘De Los’ de The LA Times. La actuación fue la culminación perfecta de la dedicación y el trabajo incansable de Pablo durante toda la semana, cautivando a un mar de fans con su capacidad única para desafiar las leyes de la música.

Esta semana ha marcado la pauta para el revuelo que se está formando en torno a Pink Pablo. El próximo fin de semana, Pink Pablo hará su gran debut en AXE Ceremonia el sábado 23 de marzo, actuando en el Parque Bicentenario de Ciudad de México. La estrella emergente del alt-urbano compartirá escenario con artistas de renombre como Kendrick Lamar, Fuerza Regida, James Blake y muchos más.

Actualmente, el cantante y compositor está terminando su esperado segundo EP, una continuación de su EP de debut ‘road 2 neverland’, publicado en otoño de 2023. El EP resume su viaje tras tomar la decisión definitiva de renunciar a su doctorado y centrarse exclusivamente en su carrera musical. Con su arte, y bajo la dirección de su manager Marcos Mazo, Pink Pablo busca seguir superando los límites del género – sin miedo de pensar más allá de lo convencional.