SPACE presenta el Especial Hasta el último Aliento, el domingo 8 de mayo, desde las 10.55 horas.
La cita abre con Sacrificio de Leyenda, a las 10.55 horas. Un campeón mundial de boxeo sufre un accidente de tránsito y los médicos dudan de que pueda volver a caminar. Junto a su entrenador consigue una recuperación milagrosa y vuelve al ring. Basada en hechos reales.
Le sigue Cage Fighter: Colisión de los Mundos, a las 13.20 horas. Reiss es el mayor campeón que ha luchado en la jaula de Leyendas. Cuando el promotor Max Black lo enfrenta con la superestrella Randy Stone, Reiss se verá envuelto en la pelea más difícil de su vida.
La acción continua con Patrick Sauvage, quien es un ex combatiente de la Guerra del Golfo contratado como guardaespaldas de un ex campeón de los pesos pesados. Patrick debe protegerlo a él y a su familia de un magnate del rap que acaba de salir de prisión y que busca vengarse del boxeador por ser quien lo llevó tras las rejas. Los Duros llega a las 15.20 horas.
A las 17.35 horas es el turno de Rendirse Jamás 2: Combate Final. Un grupo de peleadores de distintos orígenes -boxeo, lucha, artes marciales mixtas- es entrenado por un oscuro excampeón de las MMA para participar en una feroz competencia clandestina.
Rompiendo las Reglas 3 se presenta a las 19.50 horas. Un excampeón de artes marciales mixtas viaja a Tailandia a entrenar a un amigo para un torneo de MMA. Pero su amigo se lesiona y él deberá ocupar su lugar en la jaula. Tercera entrega de la saga Never Back Down.
En La Última Pelea, a las 22:00 horas, Tommy Riordan, un problemático ex marine, regresa a casa y le pide a su padre, un alcohólico recuperado, que lo entrene para un torneo de artes marciales mixtas. Esto pone al luchador en la esquina contraria con su distante hermano mayor, Brendan.
El ciclo finaliza con A Mano Armada, a las 01.05 horas. En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 hacen arder el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente a un fanático que, poco después, atrae a las chicas a una trampa para sedarlas y customizarlas. Al despertar, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente al brazo, y es forzado a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador y sus sádicos conciudadanos.