Star+ reveló el primer póster de ‘La Princesa’

Ya se encuentra disponible el primer póster de la nueva película de 20th Century Studios, La PrincesaLa película está dirigida por Le-Van Kiet y protagonizada por la nominada al premio Emmy Joey King como la hábil y formidable joven real.

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. La princesa debe proteger a su familia y salvar el reino frente al vengativo pretendiente al que desprecia.

image004

La película está protagonizada por Joey King, Dominic Cooper (“Preacher”), Olga Kurylenko (“Black Widow”) y Veronica Ngo (“The Old Guard”), dirigida por Le-Van Kiet, escrita por Ben Lustig (“The Thirst”) y Jake Thornton (“Final Fantasy”) y producida por Neal H. Moritz (la franquicia “Fast and Furious”), Toby Jaffe (“Total Recall”) y Derek Kolstad (“John Wick”), con Joey King y Guy Riedel como productores ejecutivos.

La Princesa estrena el 22 de julio exclusivamente en Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *