¡Cine para toda la familia!
Miércoles y viernes 16 hs en Cine York
ENTRADA GRATUITA
(Las entradas se retiran por el cine desde 11h, el mismo día de la función)
Miércoles 20 de julio – 16 hs
Lorax, en busca de la trúfula perdida – de Chris Renaud
Ted, un niño de 12 años, vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza; en Thneedville no hay flores, ni árboles. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.
Viernes 22 de julio – 16 hs
Metegol – de Juan José Campanella
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.
Miércoles 27 de julio – 16 hs
Wallace & Gromit – de Nick Park y Steve Box
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.
Viernes 29 de julio 16h
La invención de Hugo Cabret de Martín Scorsese
Hugo Cabret , es un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Es hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de Isabelle, una excéntrica niña, y de un viejo juguetero, que no es otro que George Méliès. A partir de ese encuentro, se internarán en un mundo de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación.