Valeria Bertuccelli regresa a la dirección con “Culpa Cero” junto a Cecilia Roth y Justina Bustos

El 8 de agosto se estrenará en cines “Culpa Cero“, la segunda película dirigida  y protagonizada por Valeria Bertuccelli junto a Cecilia Roth, Justina Bustos y la participación especial de Fabiana Cantilo y Martin Garabal.

Tras el éxito de su debut como directora con “La reina del miedo”, Bertuccelli regresa al cine con la historia de Berta Muller, una “escritora exitosa” que se ve obligada a confrontar sus propias flaquezas y mentiras.

Utilizando la comedia como vehículo, Bertuccelli junto a Mora Elizalde abordan el tema con humor, explorando las sombras del éxito detrás de una figura pública.

SINOPSIS

La vida de Berta Muller, una “exitosa escritora de autoayuda”, se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio. Lejos de asumir su responsabilidad, ella negará las acusaciones e intentará justificarse ridículamente, aunque esto implique sacar a la luz toda su oscuridad.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.

One thought on “Valeria Bertuccelli regresa a la dirección con “Culpa Cero” junto a Cecilia Roth y Justina Bustos

Comments are closed.