Opera GX presenta 5 mods de anime que puedes instalar gratis

Siempre estamos buscando imprimir un toque personal a las herramientas que usamos con tanta frecuencia. Y si ocupas Opera GX todos los días, definitivamente sabes que es el mejor navegador para quienes no se conforman con una experiencia aburrida y estándar

Con Opera GX, los usuarios pueden personalizar el navegador por medio de Mods, cambiando la apariencia, los sonidos y el funcionamiento al usar su navegador. Además de que puedes crear tu propio Mod, la GX Store ofrece muchísimos otros, creados por la comunidad, inspirados por varios universos y propiedades. ¡Y aquí está la mejor parte! Si eres un fanático a morir del anime, existen muchísimos Mods espectaculares, de los cuales hemos armado una lista con los cinco más populares del momento.

  1. Naruto: Este Mod le da vida a una de las batallas más épicas del anime. Con un fondo de pantalla con diferentes elementos que aluden a los dos protagonistas principales, el Mod también tiene una música de fondo digna del mundo shinobi.
     
  2. Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Existen muchos Mods de este anime en la GX Store, pero si tu personaje favorito es el extravagante Zenitsu, esto es para ti. Con un fondo de pantalla animado, este Mod te hará sentir como un verdadero Cazador de Demonios, gracias a la música ambiental y los sonidos de teclado que capturan la sensación de la serie. 
     
  3. My Hero Academia (Boku no Hero): Si te identificas con Himiko Toga, una de las enemigas más inestables en el anime, este Mod quizás sea perfecto para ti. Puedes activar la música de fondo y los sonidos de teclado para hacerlo todavía más inmersivo y que encaje con el estilo “maníaco” que le gustaría a Toga. 
     
  4. One Piece: Sabemos que hay un montón de nakamas allá afuera, por eso existen muchos Mods de One Piece en la GX Store, pero si tu sueño es convertirte en el mejor espadachín jamás, necesitas activar el Mod de Zoro. Tiene el fondo de pantalla animado de una de sus peleas más épicas y sonidos de navegador que te harán reír, demostrando que incluso cuando Zoro es un guerrero formidable, también tiene su lado gracioso.
     
  5. Jujutsu Kaisen: ¿A quién no le gustaría formar parte de la historia de hechiceros de Satoru Gojo? Bueno, con este Mod puedes tener una probada de la experiencia, con un fondo de pantalla exclusivo de la segunda temporada del anime y música totalmente envolvente, que también viene de la épica intro de la segunda temporada.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.