Chrishell Stause anunció oficialmente su salida de Selling Sunset después de nueve exitosas temporadas en Netflix. La estrella de reality, de 44 años, confirmó la noticia en una entrevista con Bustle, publicada el viernes 7 de noviembre, pocos días después del explosivo reencuentro de la temporada 9. “He vacilado con esta decisión en el pasado. Tengo que ser honesta: haber venido de la nada hace que sea difícil rechazar algo así”, explicó Stause, quien formó parte del elenco desde el estreno del programa en 2019.
La también agente inmobiliaria aseguró que su decisión fue principalmente por bienestar personal. “He llegado a un punto en el que no necesito el show financieramente. Tengo otras fuentes de trabajo y ya no es bueno para mi salud mental”, afirmó. Aunque Selling Sunset aún no ha sido renovado para una décima temporada, Stause dejó en claro que no guarda rencores. “Si continúan, les deseo lo mejor. El programa me dio muchas oportunidades y no quiero ser amarga, aunque me hubiera gustado irme de otra manera.”
En sus redes sociales, la actriz y empresaria expresó su gratitud hacia los fans con un emotivo mensaje. “Aunque la temporada terminó con una nota amarga, siempre estaré muy agradecida con este show. Me presentó ante ustedes y estoy profundamente agradecida por su apoyo”, escribió junto a una imagen de su entrevista para Bustle. “No es un adiós definitivo, solo un ‘hasta pronto’.”
Por ahora, no se ha confirmado si Chrishell también dejará el Oppenheim Group, la agencia donde trabaja junto a sus excompañeros. Sin embargo, su salida marca el cierre de una era para una de las figuras más icónicas del reality de lujo. Tal como confesó a Variety días atrás, “el reencuentro fue tan brutal que en ese momento supe que había terminado. Les deseo lo mejor, pero este ya no es mi lugar”.