DIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada del drama bélico ‘World on Fire’

El canal OnDIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO emitirán el segundo ciclo de esta serie que cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial a través de la mirada de personas comunes.

Desde el lunes 20 de mayo a las 22:00 (23:00 hora de Chile), DIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de World on Fire, una serie que sigue a personas comunes sumergiéndose profundamente en sus mentes y corazones mientras tratan de sobrevivir a un mundo en llamas durante la Segunda Guerra Mundial.   

Este nuevo ciclo llevará a la audiencia desde las devastadas calles de Gran Bretaña hasta la Alemania nazi, la resistencia en la Francia ocupada y las arenas del desierto en el norte de África.

Con las destacadas actuaciones de Jonah Hauer-King (La Sirenita), Lesley Manville (The Crown), Ewan Mitchell (House of the Dragon), Blake Harrison (A Very English Scandal) y Julia Brown (The Alienist), entre otros, la segunda temporada de World on Fire se emitirá semanalmente en exclusiva por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.  

Tras su estreno, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet. 

Además, para quienes no la hayan visto o quieran repasarla antes del estreno del segundo ciclo, actualmente la primera temporada de World on Fire se puede encontrar en el catálogo de contenidos de DGO.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.

One thought on “DIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada del drama bélico ‘World on Fire’

Comments are closed.