Julio es el “mes al revés” en Discovery Kids y la señal lo celebra con este nuevo show animado que pondrá a la audiencia pies para arriba.
Discovery Kids presenta la nueva serie animada, perfecta para disfrutar en el mes de las vacaciones: FriendZspace.
FriendsZspace presenta a los mejores amigos, Alice, Kim y Leo. Por fuera parecen niños normales que viven vidas corrientes. ¡Pero tras sus fachadas de niños habituales se encuentran tres personas que toman riesgos sin restricciones y hacen amigos en el espacio profundo! Cuando no están sudando con la tarea, haciendo quehaceres del hogar, limpiando la caja de arena para gatos o jugando con figuras de acción en el patio trasero, los tres son anhelantes exploradores de aventuras del espacio profundo. En cada episodio, Alice, Kim y Leo vuelan hacia los cielos en su poderoso e impredecible crucero estelar, el Dart. El equipo de niños está acompañado por BotDog, mitad cachorro-mitad navaja suiza de alta tecnología. Juntos localizan a niños extraterrestres amigos y se presentan. Por lo general, terminan en problemas o enredados en las complejidades de la vida de sus anfitriones alienígenas, pero al final, siempre hacen nuevos mejores amigos. FriendZspace se emite de lunes a viernes desde el 18 de julio, a las 16:30 hs.
En el primer episodio, los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor (anteriormente un hermoso mundo acuático) y se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados: un clan de niños peces alienígenas y un clan de niños camarones alienígenas. Alice intenta hacer amigos, pero los niños peces y camarones se niegan a compartir la amistad de los niños de la Tierra. Los niños extraterrestres exigen que Alice, Leo y Kim elijan con qué clan hacerse amigos, “¡peces o camarones!” Mientras Alice lucha por unir a los niños camarones y peces, y Leo se mete en problemas para explorar el planeta, Kim trama un plan para restaurar Ichor a su antigua gloria acuática. Cuando los niños peces y camarones comparten la experiencia de nadar juntos como la primera vez, ¡les encanta! ¡Las dos tribus se unen bajo el agua húmeda y cómoda! Los niños aprenden finalmente que, a veces, hacer amigos se basa en compartir una nueva experiencia juntos.