DNEWS presenta la serie ‘Mood viajero’, de la mano del influencer Gastón Luna

Todos los jueves de abril a las 22:00, la señal de noticias de DIRECTV pondrá en pantalla una nueva serie que, junto al influencer Gastón Luna, llevará a la audiencia a recorrer diferentes lugares del mundo con extraordinarios paisajes e historias inspiradoras. 

DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica y el mundo, llevará de viaje durante abril a los espectadores por diferentes lugares del mundo a través de la nueva serie Mood Viajero, de la mano del influencer argentino Gastón Luna. 

En sus primeros cuatro episodios, que se podrán ver todos los jueves de abril a las 22:00 en los canales 700 y 1700 HD de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, la audiencia visitará desde casa la Antártida, el carnaval de Jujuy en la Argentina, las Dolomitas en el norte de Italia, Colombia, Venezuela, Sudáfrica, Islandia y Perú. 

Gastón Luna es un joven influencer y filmmaker de viajes argentino oriundo de Concordia, Entre Rios, radicado en Colombia que se dedica a viajar por el mundo registrando maravillosos lugares e historias que da a conocer a través de sus redes sociales y plataforma de video en la que cuenta con 143 mil suscriptores. 

En los episodios de la serie que se podrá ver por DNEWS, no solo permitirá viajar por el mundo conociendo paisajes extraordinarios, sino que también contará historias inspiradoras de personas de cada uno de los lugares visitados. 

Mood Viajero se emitirá semanalmente desde el 4 de abril, todos los jueves del mes, a las 22:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 20:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú) por DNEWS, en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación de DIRECTV.  

También se podrá ver a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet. 

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.