Kamal Bolden y Noah Bean se establecen como protagonistas masculinos junto a Morena Baccarin y Ryan Michelle Bathé en el drama piloto sin título de NBC sobre un atraco a un banco.
Escrito por Wootton y dirigido por Justin Lin, el proyecto sin título de Nick Wootton y Jake Coburn es un juego de dos manos de alto riesgo sobre Elena Federova (Baccarin), una traficante de armas internacional recientemente capturada y brillante cerebro criminal que orquesta una serie de robos bancarios coordinados por toda Nueva York con un propósito misterioso, y Val Turner (Bathé), la agente del FBI con principios, implacable y socialmente paria que no se detendrá ante nada para frustrar su ambicioso plan. El sexy y retorcido programa de atracos revela hasta dónde llegarán algunas personas por el amor, la justicia y el bien más valioso del mundo: la verdad.
Bolden interpretará a Elgin Turner, un ex agente del FBI condenado a 10 años de prisión por su participación en un cartel de la droga. Está casado con su novia de la infancia, el agente del FBI Val Turner. Bean interpretará a Jonathan Doak, el subdirector a cargo del FBI. Supervisa a la agente Turner, que es una espina clavada en su costado porque sabe más que él.