Qué ver a partir de mayo en Flixxo, ¡sin poner un peso!

Llegan a la plataforma los típicos personajes de un centro cultural, un superhéroe fuera de serie y un grupo de marionetas.

Flixxo sigue sumando microseries y cortos a su catálogo de más de 250 historias de todo el mundo. Siempre con foco en el contenido independiente e impulsando la voz de los creadores 3.0, este mes se suman a Flixxo 3 microseries de temáticas tan distintas como increíbles. ¿Cuáles son? Centro Cultural, Vigía Planetario y Chop Chop Show. Abajo te contamos los detalles de estas comedias cortas y poderosas. 

  • Centro Cultural – Ya disponible.

Mariano quiere ser escritor de novelas policiales, pero trabaja en un Centro Cultural apremiado por problemas económicos. La llegada de un reconocido director teatral parece una solución, aunque acaba detonando conflictos que hunden aún más el lugar. Las capacidades deductivas de Mariano, y el apoyo de los trabajadores y los artistas del Centro Cultural, le permitirán descubrir un oscuro entramado.

Con producción de Andrea Mattiacci y dirección de Sebastián Crusat, la primera temporada tiene 10 episodios de menos de 15 minutos cada uno.

  • Vigía Planetario – Ya disponible.

Un superhéroe poco convencional que, entre mate y mate, defiende a los pueblos de la galaxia enfrentando a sus villanos. Donde suceda una injusticia va a estar nuestro héroe para enfrentarla. Pero el cosmos es grande y el mal acecha en cada rincón. ¿Podrá con todas las amenazas? Creada por Daniel Duche.

  • Chop Chop Show – Dos temporadas disponible el 16/05

Es una microserie con marionetas realizada por Diego Labat y Patricio Crom. ¿De qué va? El Chop Chop es el peor programa de humor de toda la Web. Desafortunadamente, Chop Chop y sus amigos no lo saben, así que intentan, capítulo tras capítulo, de hacer finalmente algún buen contenido.

Y eso no es todo. También en mayo, a partir del 23/05, Flixxo sumará a la plataforma nuevos cortometrajes y más creadores a su plataforma: Instrucciones para Adela, de Manuela Martínez Moran y Laura Huberman, protagonizado por Mercedes Morán, Manuela y Elvira Onetto; Una habitación simple de Nicolás Dolensky con Laila Maltz y Paula Grinszpan; Palito Bombón Helado, de Lucía Paz

“Después de meses con estrenos de distintos países, en mayo ponemos el foco en estrenos nacionales. Son muy diversos y con algo en común: son contenidos con referencias a géneros que nos encantan y que siempre generaron pasión en realizadores y audiencia, pero adaptados al humor e identidad local. Centro Cultural juega con el clásico detectivesco, Vigía Planetario tiene todo lo que nos gusta de la animación para adultos y un fuerte vínculo con los comics; y Chop Chop Show es un exponente increíble del mundo de marionetas”, describe Sergio Sosa, responsable de Coordinación y Contenido de Flixxo.

Comedias, dramas, historias breves o super breves, animadas o no… Todas hechas en libertad, y para vos. 

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.