Star+ presentó el tráiler de ‘Hay algo en el bosque’ en la Argentina Comic-Con

¡Hay Algo en la Comic-Con! El pasado sábado 9 de diciembre el predio de Costa Salguero se trasladó al Monte Amboto, escenario donde transcurren los misterios de “Hay Algo en el Bosque”, para el lanzamiento mundial de su primer tráiler antes de su estreno en 2024 en la plataforma Star+.

Durante el panel, que tuvo lugar en el Auditorio, Nicolás Amelio-Ortiz (co-director de la serie) presentó el primer adelanto de su próxima serie para Star+ producida por Gloriamundi producciones. Además, trajo desde España un material inédito para compartir con la audiencia de 300 personas y brindó información sobre el elenco y sus personajes. Como cierre, habló sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada.

Gritos, risas y aplausos. A sala llena, Amelio-Ortiz y Matías Lertora (moderador del panel) disfrutaron de un momento único con todos los fanáticos y seguidores del show. A pesar de que aún no tenemos la suerte de saber qué misterios acontecieron en ese auditorio ante el material inédito, podemos quedarnos con las palabras de su co-director:

“Es una serie muy diferente a lo habitual y pertenece a un subgénero conocido como ‘horror comedy’ —comedias con elementos del cine de terror—. Personalmente, adoro este subgénero como espectador, y con el equipo nos esforzamos mucho en explorar todas sus posibilidades, incluso las más arriesgadas y las más absurdas. Aunque hay una narrativa y una estética concretas, cada capítulo adopta un enfoque humorístico único, y me intriga mucho ver cómo reaccionará el público ante cada búsqueda. Estoy ansioso por descubrir cuál será el capítulo favorito de cada persona”.

Tras agradecer a Star+ por permitir compartir el tráiler y el material inédito en vivo por primera vez junto a cientos de personas, Nicolás se despidió con una reflexión: “En 2018 tuve una crisis existencial. A ZEPfilms le estaba yendo muy bien. Una noche cerrando la oficina, donde tenía todas mis cámaras y equipos, pensé en cómo mi yo de 19 años me estaría criticando por no estar utilizando todo esto para filmar. Entonces, decidí que quería renacer mi carrera como director”.

Luego de su charla, el director se encontró en un Meet & Greet con una extensa fila de emocionados seguidores. Cada uno tuvo la oportunidad de llevarse un póster autografiado y una foto con Nico.

Podés ver el panel completo en el siguiente link: https://youtu.be/DJ2qB5HQDJQ?si=XsQLgrn9KiHoep6U

“Hay Algo en el Bosque” estrena en febrero por Star+ Latinoamérica.

2 thoughts on “Star+ presentó el tráiler de ‘Hay algo en el bosque’ en la Argentina Comic-Con

Comments are closed.