Este sábado llega “El sentido de la navidad” un musical navideño en el Teatro Multiescena CPM

El sentido de la navidad” es un encantador musical sobre la llegada de Papá Noel en una época para disfrutar en familia. La obra cuenta dirección de Gonzalo Rúa, letras y canciones de Luciana Castiglia, Luciana Fornasari y Thiago Mariatti, y un elenco compuesto por jóvenes talentosos.

Se presentará desde el sábado 25 de noviembre a las 16:30 horas en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA) y las entradas se pueden adquirir como preventa en Central Ticket o en la boletería del teatro.

  • SINOPSIS

A vísperas de la navidad, Santa Claus y sus Elfos, se enfrentan a su peor enemigo: La desilusión y la ausencia del espíritu navideño. ¿Podrá este equipo SALVAR la Navidad y dar un año mas los regalos a cada familia?

Un musical de navidad inspirado para toda la familia. Donde tanto los adultos como los niños se sentirán identificados en varios momentos del espectáculo, ya que creemos que la navidad no solo pasa por los regalos, si no también por las viejas costumbres.

  • FICHA TÉCNICA

Elenco: Esteban Maldonado, Valentina Ferrari, Evelyn Delfino, Candela Sánchez, Enzo Sotelo, Gerardo Farfan, Candela Sánchez, Mateo Guzmán.

Dirección: Gonzalo Rúa

Letras y canciones: Luciana Castiglia, Luciana Fornasari y Thiago Mariatti

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

2 thoughts on “Este sábado llega “El sentido de la navidad” un musical navideño en el Teatro Multiescena CPM

Comments are closed.