“Psicosis, la mente de un asesino” sigue presentándose los viernes en el Teatro Buenos Aires

Psicosis, la mente de un asesino, es una tragedia musical escrita y dirigida por Pablo Ocanto, con las actuaciones de más de 21 interpretes, que busca que el espectador evalúe la posición que tomará con respecto a la historia.

Las funciones son los viernes a las 22:30 horas en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Av. Corrientes). Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del Teatro

SINOPSIS

“Psicosis, la mente de un asesino”,  muestra las consecuencias de una víctima de burlas, insultos, maltratos y abandono de sus padres. El estado de ansiedad y depresión por el que transcurre Noah, el alto nivel de stress, genera un brote psicótico desencadenando un sin fin de hechos trágicos. Todos estos acontecimientos planteados desde la mente del protagonista.

FICHA TÉCNICA

Texto y Dirección: Pablo Ocanto
Actúan: Juan Diego Sagasti, Micaela Steger, Anto Scarvaci, Santiago Andorno, Margott Francine, Guillermo Guilarte, Axel Zaffiro, Nahuel Fontau, Candela Rodriguez, Ana Paula Felice, Lucio Desimone, Rocio Maribel Díaz, Lucas Barrios, Franco Perna, Evelyn Alfonso, Franco Casas, Paz Belen, Sofia Peña, Melina Armandi, Felipe Boga, Kervin Semprun, Cami Mollo.
Producción: Leonardo Ramírez
Asistente de Producción: Daniela Bravo
Letras: Pablo Ocanto.
Composición Músical: Franco Casas.
Producción Musical: Ioshua Fontana
Vocal Coach: Cecilia Cosiansi
Coreografías: Anto Scarvaci, Pablo Ocanto
Audiovisuales: Venus Bastidas / Al Ojo x100