Últimas 3 funciones de “Desveladas” en el Teatro Border

Desveladas, en el hotel Las Lunas, es la primera obra Dragqueen del país, escrita por Mauricio Viñas y dirigida por Alan Barceló. Esta comedia tan delirante como real se presenta todos los viernes a las 23:00 horas en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838).

Las entradas pueden conseguirse a través de la pagina web o en la boletería del Teatro. ¡No te pierdas las últimas funciones!

SINOPSIS

Urania en su último intento por no seguir perdiendo huéspedes y bajar la categoría de su hotel, contrata a La Kalo para presentar su nueva obra de arte, ya que es la artista más importante e imponente del país. Esta exposición traerá medios y nuevos clientes.

La estrategia marcha perfecta, hasta la noche anterior al evento. Mina y Dixie Valentine, empleadas de la hostería, causarán consecuencias que mantendrá desveladas a cuatro dragqueen, obligadas a revelar quienes son realmente. 

FICHA TÉCNICA

Elenco: Urania @uraniadrag
Dixie Valentine @dixievalentine
La Kalo @la.kalo
Mina @ellaesmina

Libro: Mauricio Viñas @mauriciogermanviñas

Dirección: Alan Barceló @barceloalan

Asistente de dirección: Morgana Sorcier @morg4na_autumn

Iluminación: Juan Frias @yuber.jjf

Fotografía: Nacho Lunadei @nacholunadei

Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia @nahlamoglia

Voz en off: Nacho Bilbao @tpa.nachobilbao

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.