Zirujas llega a la Calle Corrientes

La Banda de Humor ZIRUJAS festeja 5 años de su creación y lo festejan en Calle Corrientes, con su clásico espectáculo trasgresor y disruptivo: HOMOSEXUALZACIÓN; en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes y Av. Callao) con solamente 2 funciones: domingos 3 y 10 de marzo a las 18:00 horas.

Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del teatro.

Este espectáculo se sumerge sin temor en el vibrante universo de la homosexualidad, explorando sus facetas con descaro y pasión. Adopta el formato de Varieté, con una potente dosis de singularidad al teñir cada número con la misma temática. Los sketches son un torbellino de expresiones artísticas que abarcan el absurdo, el grotesco, la comedia física, el sarcasmo, la poesía, la performance y mucho más.

Este no es un espectáculo de humor común y corriente. HOMOSEXUALIZACIÓN se alza como un acto disruptivo, desafiando los límites de lo establecido y provocando a su público. Su objetivo es claro: sacudir los cimientos de las creencias arraigadas en los espectadores, invitarlos a cuestionar su propio sistema de valores y embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y reflexión.

FICHA TÉCNICA

Elenco: Juan Vautista, Juan Manuel Caligiuri, Juan Rosano, Lucas Ghiglione, Manuela Molina, Yami Támola
Idea: Juan Vautista
Dirección: Juan Vautista
Producción: Lucas Ghiglione
Asistencia General: Juan Rosano
Asistencia de Sonido: Belén Castroagudín
Diseño Vestuario: Andrea Saavedra
Realización de vestuario: Claudia Maldonado, Matilde Mamani
Fotografía: Aylem González
Coreografía: Juan Cruz Castelló
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)