Decime cómo sos y te diré que laptop es para vos

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

¿Estudias, trabajas, te gustan los videojuegos, preferís la sobriedad, la elegancia? De la mano de Acer te diremos qué laptop es para vos, según tu personalidad y preferencias.

Aspire Vero: tu vida y hábitos, cada vez más, se acercan al tema de la sostenibilidad. Sos una mujer consciente de la importancia que esto tiene para el presente y las generaciones futuras y tomas cartas en el asunto. Sabés que cada decisión cuenta, por pequeña que sea. Por eso no te cansas de hacer cambios en tu rutina y en la de los que te rodean y en sembrar en los demás tus mismas preocupaciones con el tema. Admiras a quienes, como vos, están preocupados por el medio ambiente y buscan reducir su huella de carbono a través de sus decisiones. A nivel laboral sos una trabajadora a toda máquina, que sabe el significado real de la palabra multitasking, que admira el buen diseño y opta por lo minimalista.

Aspire 3 con Intel Core i5 de 11° generación: nadie te gana cuando se habla de multitasking y productividad. Sos capaz de hacer a la vez más cosas que nadie. Preferís obviar esas cosas que se atraviesan en tu camino como, por ejemplo, andar con un cargador porque tu laptop se descarga con facilidad o esperar a que una aplicación se cargue. Con las herramientas perfectas, podés derrumbar el mundo. Crees, además, en la colaboración y el trabajo en equipo a la hora de alcanzar tus metas por lo que salís de una reunión virtual y fácilmente entras en otra. Y sos perfeccionista: disfrutás las imágenes nítidas y detalladas.

Nitro 5: solés trabajar con aplicaciones intensivas, pero nadie puede quitarte tu pasión por los videojuegos. Disfrutás la libertad de ejecutar lo mismo tus jugadas que tus aplicaciones de diseño gráfico o edición de video, desde cualquier lugar y momento, sin ataduras. Se podría decir que llevas una vida a todo terreno, y que no te conformas con poco: que tu laptop sea robusta y resistente no quiere decir que no sea bella.