Era Milei, llegó el momento de la gamificación de las marcas

La gamificación corporativa se ha convertido en una estrategia crucial en medio de la turbulencia económica y el cambio de paradigma que trae consigo la era Milei. En este contexto, es fundamental reinventarse y conectar con una audiencia que está más conectada que nunca. La gamificación corporativa nos brinda la oportunidad no solo de comunicarnos, sino también de involucrar de manera única y emocionante a las nuevas generaciones.

La Interacción es la clave para conectar con las nuevas generaciones que demandan experiencias auténticas y dinámicas. En este contexto de cambio, las marcas deben evolucionar para seguir siendo relevantes.

Lograr acciones que inspiren y conecten es un desafío que muchas marcas en Argentina han asumido para este 2024. El holding de entretenimiento BEN Group, desarrolla experiencias que van más allá de la diversión, transmitiendo mensajes positivos y fortaleciendo la relación con los usuarios finales: consumidores.

“Argentina tiene un obstáculo clave para evolucionar hacia procesos de gamificación sustentables: la falta de casos de éxitos que den seguridad a las marcas de que es el camino a seguir. La gamificación no solo es una estrategia de marketing, es una filosofía que impulsa la creatividad y a la búsqueda de nuevas formas de interacción con el público”, cita Eric Manrique CEO en BEN GROUP.

La innovación es la moneda de cambio en la era Milei. Los desafíos económicos para empresas que deberán optimizar sus presupuestos de marketing y de comunicación son gigantes.  BEN Group lidera el camino con su compromiso de generar comunidades sustentables y de bajo costo de implementación involucrando a las audiencias con la visión de las marcas.