Lanzallamas desarrolla “El Camino del Buenbitero”, un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas.
“Nos gusta la narrativa en capítulos para estrategias de growth. Para esta campaña armamos una serie-snack y recreamos el camino del héroe de las finanzas personales. El protagonista Teka vive de todo: sorpresas, desafíos, problemas, tentaciones, victorias y, por sobre todo, aprendizajes para pasar al next level”, comentan Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de la agencia.
Buenbit lanza continuamente productos innovadores como su tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en criptomoneda nuARS. “El Camino del Buenbitero es una nueva forma de impactar a nuestras audiencias en redes sociales con contenido educativo de manera lúdica. En la industria cripto la educación es fundamental y al tratarse de información compleja es nuestra responsabilidad adaptar el contenido de forma que los usuarios puedan aprender y con ello tomar nuevas nuevas decisiones sobre sus finanzas. Lanzallamas supo leer muy bien lo que necesitábamos. El Camino Buenbitero gusta mucho y educa desde la gamificación”, suma Celeste Catania, VP Brand en Buenbit.
“En Lanzallamas nos entusiasman las marcas y productos que se proyectan constantemente hacia el futuro, ayudando a las personas en el viaje hacia la Web3”, asegura Melina Bordino, líder de digital brands en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.