AMC Crime Portugal estrena el último episodio de ‘Dominó’

“Homicidio en Cascais”, el último episodio de la primera temporada del podcast de AMC Crime, Dominó, conducido por Rita Camarneiro, locutora de radio, autora, graduada en psicología clínica, cierra el caso el 19 de enero con sorprendentes revelaciones sobre el crimen que Salazar silenció.

En el último episodio del podcast, recuerda el asesinato de Carlos Burnay, un estudiante de derecho encontrado muerto de dos disparos en su casa después de una fiesta, en un momento en que Lisboa hervía de rumores sobre fiestas en palacios de Cascais con orgías homosexuales y drogas. en el que participaron figuras fieles a Salazar.

Con el comentario del historiador y arqueólogo de formación, João Aníbal Henriques, entenderemos por qué, en este contexto amenazador de las buenas costumbres de la dictadura de Salazar, el proceso fue archivado y la policía declaró el caso como un suicidio. Después de muchas décadas, el podcast “Dominó” traerá información inédita y exclusiva sobre este misterioso caso.

Dominó es un proyecto original de seis episodios que está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y YouTube todos los jueves, quincenalmente, a partir del 10 de noviembre.

AMC Crime, producido por AMC Networks International Southern Europe, es un canal de televisión dedicado a la investigación de crímenes reales que presenta la mejor selección de programas de investigación policial y ‘true crime’. Su programación se basa en cuatro pilares: investigación, perfiles criminales, ciencia forense y contenidos premium basados ​​en los casos más mediáticos. El canal se distribuye en las principales plataformas de televisión por cable: MEO (114 HD, 610 SD), NOS (122 HD, 113 SD) y NOWO (25).