AMC Networks International – Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile a través de VTR

AMC Networks International – Latin America VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anuncian su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno.

Desde marzo pasado, VTR presentó su nueva parrilla de canales, que incluye las señales “AMC”, “Film&Arts” y “Más Chic” propiedad de AMC Networks International – Latin America y próximamente sumará el canal “elGourmet” a sus clientes de televisión. Hoy, la noticia es la alianza estratégica que convierte a VTR en representante de ventas publicitarias para este operador en Chile.

A raíz de este acuerdo clave, Daniela Re, directora de Ad Sales para cono sur de AMCNI-LA comentó: “La alianza estratégica de dos compañías reconocidas como VTR y AMC Networks International – Latin America llega para enriquecer las propuestas multiplataformas de nuestros socios comerciales. VTR estará trabajando, junto con nuestro equipo comercial y creativo, para ofrecer soluciones hechas a medida y así llegar a los objetivos de comunicación de cada partner” “Estamos convencidos de que esta unión traerá increíbles oportunidades de negocio”.

Por su parte, Juan Antonio Palermino, Ad-Sales Manager de VTR destacó que: “en VTR valoramos esta alianza, que llega en un momento en que la tendencia del Brand safety está siendo muy valorada por las marcas y agencias. Estamos convencidos que la oferta multimedios de AMCNILA junto con la experiencia y conocimiento de la industria por parte de VTR Media, permitirá entregar una interacción exitosa entre el mensaje publicitario, con contenidos de alta calidad, en un entorno seguro”.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.