Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV se vuelcan un año más con ‘Starlite Occident’

Las mayores estrellas mundiales de la música se dan cita, un año más, en ‘Starlite Occident’, el festival boutique más importante del mundo. Y Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV se encargarán, de nuevo, de su proyección internacional desde el 11 y el 28 de julio, respectivamente. La plataforma de vídeo de ATRESMEDIA Internacional, atresplayer, también se suma a la difusión del evento fuera de España.

Esta XIII edición promete ser una experiencia única con más de 60 conciertos en su Auditorio, al que se subirán artistas de la talla de Take That, Keane, Jamie Cullum, Simple Minds, Tom Jones, Diana Krall y Julio Iglesias Jr., entre muchos otros. Además, la música latina estará representada por Ricky Martin, Sebastián Yatra y Luis Miguel.

A lo largo de 11 programas, ambos canales y la plataforma de ATRESMEDIA Internacional ofrecerán semanalmente un resumen de las actuaciones más destacadas, incluyendo entrevistas exclusivas con los protagonistas de esta edición 2024.

Entre las novedades, el festival amplía este año sus dimensiones y presenta el escenario fijo más grande de España, y entre los primeros del mundo, enclavado en un entorno natural como la Cantera de Starlite, en Marbella (España). Al extraordinario escenario se une la más avanzada configuración sonora, un sistema de audio pionero y revolucionario que cuenta con altavoces individuales a modo de láser para que, desde cada asiento, se escuche la extraordinaria acústica natural de la Cantera en estéreo y con la misma potencia.

HORARIOS DE EMISIÓN

Antena 3 Internacional: Jueves, desde el 11 de julio

Latinoamérica

9:30h PM MX / 10:30h PM COL/ 11:30h PM VZLA / 00:30h AM ARGa

EE. UU.

11:30h PM ET / 8:30 PM PT

¡HOLA! TV: Domingo, desde el 28 de julio

Latinoamérica

4:30h PM México / 5:30h PM Colombia/ 6:30h PM Vzla / 7:30h PM Argentina

EE. UU.

6:30h PM ET / 3:30 PM PT

One thought on “Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV se vuelcan un año más con ‘Starlite Occident’

Comments are closed.