CNN en Español presenta el nuevo ciclo de Conectados bajo la conducción de Pepe Gil Vidal

El próximo domingo 12 de mayo a las 8 p.m., hora de Buenos Aires, (7 p.m. hora de Miami) comienza un nuevo ciclo de Conectados en la pantalla de CNN en Español con la conducción Pepe Gil Vidal. El programa se emitirá desde Argentina y desarrollará temas de relevancia para toda la región. Es la sexta producción de CNN en Argentina.

El primer programa del nuevo ciclo de Conectados se enfocará en analizar los eventos más recientes relacionados con el conflicto en el Medio Oriente y cómo afectan los intereses occidentales a la dinámica política y económica de esa región.

En el debut de Pepe Gil Vidal al frente de Conectados tendrá la colaboración del corresponsal internacional de CNN en Español en Jerusalén, José Levy; el análisis de Fernando González, analista político, desde España y Julieta Tarres, experta en economía. En el programa se presentarán diferentes entrevistas a personalidades internacionales: Mookie Tenembaum, exfiscal en Jerusalén; Tuto Quiroga, exvicepresidente de Bolivia y Fleur Hassan-Nahoum, ex vicealcaldesa de Jerusalén.

Conectados se mantiene como uno de los principales programas CNN en Español: un espacio de actualidad, política, de agenda, diferente, que abordará, con una mirada audaz, inteligente y humana, temáticas sociales que afectan a todos.CONECTADOS, un nuevo ciclo en CNN en Español producido por CNN Argentina, a partir del 12 de mayo todos los domingos a las 8 p.m., hora de Argentina (7 p.m., hora de Miami).

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.