Joel Kim Booster revela los snacks caseros de Maya Rudolph y su ética de trabajo en ‘Loot’

Joel Kim Booster no puede dejar de hablar de los snacks caseros de su compañera de Loot, Maya Rudolph. “Siempre vuelvo a los snacks. Ella es una reina de los snacks y siempre trae sus especialidades caseras, y los compartimos sin dudarlo”, contó Booster, de 37 años, a PEOPLE sobre trabajar con la exalumna de Saturday Night Live durante tres temporadas de la comedia de Apple TV.

Pero más allá de los bocadillos, Booster destacó la ética de trabajo y disposición al equipo de Rudolph, de 53 años. “Ella está totalmente involucrada con nosotros. Hay muchas personas en su posición que prefieren estar en su tráiler entre escenas y no interactuar con el elenco, pero Maya no es así”, agregó. La serie, creada por Matt Hubbard y Alan Yang, sigue a Rudolph como Molly Wells, una rica divorciada que busca cómo usar sus 87 mil millones de dólares de manera significativa, mientras Booster interpreta a su asistente de confianza, Nicholas.

Booster también resaltó que trabajar con Rudolph ha sido un verdadero aprendizaje en comedia. “Cada día con ella es una clase magistral en comedia, haciendo elecciones audaces sin miedo a equivocarse o verse ridículo”, dijo el actor. Además, la intérprete lo apoyó en su vida personal, brindándole consejos durante los primeros días de su relación con su prometido, John-Michael Sudsina. “Ahora me caso a fin de año”, bromeó Booster, con Rudolph posiblemente participando en la boda como su dama de honor especial.

Por último, los dos actores disfrutaron explorando la evolución de sus personajes en la temporada 3 de Loot. Rudolph comentó: “Ahora tenemos la oportunidad de profundizar en los orígenes de Molly y Nicholas y entender qué hace que esta relación extraña, codependiente pero amorosa, funcione. Creo que realmente va a lugares muy hermosos”. La química entre ambos, tanto dentro como fuera de cámara, sigue siendo uno de los puntos fuertes de la serie.