La plataforma atresplayer entra con fuerza en Uruguay de la mano de los principales operadores del país

Los clientes de Antel, Montecable y TCC ya pueden disfrutar de la oferta única de contenido de la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional, en la modalidad add-on.

La plataforma atresplayer inicia 2024 con varios acuerdos importantes, que le permiten entrar con fuerza en Uruguay, a través de los principales operadores el país suramericano.

En concreto, se trata de Antel, compañía estatal de telecomunicaciones, y las cableoperadoras Montecable y TCC que, desde este mes de enero, ofrecen a sus clientes la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional, en la modalidad add-on y a un precio de 199 pesos uruguayos mensuales.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “como complemento a la relación directa con el usuario, aprovechamos las muchísimas ventajas que tiene integrar atresplayer en los socios tradicionales de la TV paga, con el objetivo de crecer mediante una oferta sólida y única de nuestra plataforma de vídeo”.

Estos acuerdos en Uruguay se suman a los ya alcanzados con Claro Video y Amazon Prime Video en México, así como con Simple TV, en Venezuela, y YouTube TV, en Estados Unidos.

Por su parte, Orestes Aja Gurría, Head of Digital & OTT de atresplayer, destaca “la oportunidad de llegar a un cliente diferente al que se suscribe directamente a la plataforma y que agradece la ventaja de contratar el servicio y acceder a todo el contenido de atresplayer a través de su proveedor habitual”.

atresplayer cuenta con más de veinticinco mil horas de contenido original y exclusivo bajo demanda, entre los que se encuentran títulos de estreno como ‘Las noches de Tefía’, ‘Déjate ver’, Los protegidos: el regreso’, ‘Señor dame paciencia’, ‘, la docuserie de Tino Casal, ‘El enigma de Nadiuska’ y ‘No se lo digas a nadie’

Además, dispone de un amplio catálogo de librería con producciones tan reconocidas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Física o química’, ‘Tiempos de guerra’ y ‘Mar de plástico’, entre otros muchos títulos reconocidos internacionalmente.

La plataforma de Atresmedia Internacional también ofrece actualidad, información y programas de entretenimiento como ‘La Voz España’, ‘El desafío’, ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’, con sus invitados estelares; a los que se suman películas españolas y novelas brasileñas de Globo. Por último, las señales en directo de Antena 3 internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine complementan la oferta de contenidos de la plataforma de streaming del grupo audiovisual español.