StoryLab anuncia a los invitados de Juana Viale para este fin de semana

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 25 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 26 de septiembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En La Noche de Mirtha, Juana compartirá la mesaza con el economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian que participará del “Escáner de la verdad” analizando el presente y futuro económico de la República Argentina, el médico nutricionista Alberto Cormillot quien hablará sobre su paternidad a los 82 años, la periodista conductora de LN+ Debora Plager y el periodista Daniel Malnatti quien comentará la nueva ola de inseguridad por haber sufrido un violento robo recientemente.

El domingo 26 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco “Quiromancia”, el periodista conductor de TV Nicolas Magaldi, la actriz revelación de nacionalidad paraguaya Lali Gonzalez que interpreta a “Rita” en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco quien comentará sobre la erupción del volcán español “La Palma” y la actualidad en la Península Valdés.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *