StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 14 de agosto a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 15 de agosto a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
En la cena del sábado 14 de agosto a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana estará a solas con el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata quien hablará de la agenda política de cara a las PASO, la actualidad del país, cómo ve el clima social, sobre cómo es su actual momento personal, cómo está su relación amorosa, cómo se lleva con sus compañeros de la radio y todos los temas que están en la agenda del país.
El domingo 15 de agosto en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará en el día de las infancias, con figuras como la modelo y conductora Nicole Neumann que contará acerca de su reciente romance y cómo lo ensambla con su familia, la conductora Karina Mazzocco, quien hablará sobre su vuelta a la televisión con A la tarde (América) y los recientes cruces que tuvo con distintas personalidades., el actor Agustín Sierra quien participa de La Academia de Showmatch (eltrece), siendo una de las revelaciones del certamen, hablará del supuesto noviazgo con su bailarina, y el músico nominado a los Premios Gardel Diego Topa quien hablará de su paternidad y sobre el espectáculo “TOPA, El VIAJERO” para disfrutar en familia y celebrar el día de las infancias.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.