‘1971: Indian Naval Front’ llega a Steam el 5 de abril

1971: Indian Naval Front, un shooter de combate naval en tercera persona, estará disponible en Steam el 5 de abril y la demo ya está disponible. Preparate para aprender sobre el mayor conflicto naval desde la Segunda Guerra Mundial.

1971: Indian Naval Front se basa en los hechos reales del conflicto naval de 1971 entre India y Pakistán. Jugá con auténticas unidades navales indias con diferentes armas y participa en misiones de combate aéreo utilizando escuadrones aéreos compuestos por jets, bombarderos y helicópteros. Sé parte del equipo de inteligencia naval para traducir mensajes codificados en morse y progresar a través de los niveles.

También podrás operar diferentes armas: cañones antiaéreos de 20MM y 40MM, cañones navales, torpedos y misiles. Participá en misiones de combate aéreo utilizando aviones de ataque Hawker Sea Hawk y Breguet Alize, ambos habilitados con vistas de cabina. Ambos pájaros vienen equipados con cañones Hispano de 20 mm y diferentes armas alternativas como bombas, cohetes y torpedos.