30 años de Cotton: ¡Lo mejor de Cotton próximamente! ¡Noticias emocionantes!

¡Aficionados al algodón, cuidado! Strictly Limited Games e ININ Games te ofrecen un gran lanzamiento tras otro. ¡La joven bruja Nata de Cotton y su compañera Silk están listas para más aventuras en las pantallas de inicio!

En celebración de los 30 años de Cotton, Strictly Limited Games e ININ Games se enorgullecen de anunciar el regreso de Cotton a finales de este año con Cotton 100%, Panorama Cotton y Cotton Guardian Force Saturn Tribute.

¡Los juegos estarán disponibles en diferentes ediciones en www.strictlylimitedgames.com y/o www.iningames.com! ¡La edición limitada y las ediciones de coleccionista están listas para preordenar pronto!

1) 

Cotton Guardian Force Saturn Tribute viene con dos juegos increíbles del universo Cotton : Cotton 2 y Cotton Boomerang. Además, Guardian Force retro shoot ’em up ofrece una variedad además de las aventuras mágicas de la icónica heroína “cute’ em up”, que condimenta el tributo.

Cotton Guardian Force Saturn Tribute estará disponible en Strictly Limited Games como edición limitada y edición de coleccionista.

2)

Cotton 100% les da a los nuevos jugadores de Cotton un gran salto en la franquicia. El juego se lanzó originalmente en 1994 en Super Famicom y más tarde en 2003 en PlayStation 1. Con una paleta de colores brillante y brillante, es ideal para principiantes, ya que es más fácil que el Cotton original.

Cotton 100% estará disponible para su descarga en la tienda digital proveniente de ININ Games y como edición limitada y de coleccionista en Strictly Limited Games.

3) 

Panorama Cotton, publicado originalmente en 1994, introduce un nuevo y fresco diseño de juego en la franquicia de Cotton. El “pseudo 3D” shoot ’em up se consideró un prodigio técnico cuando se lanzó en Mega Drive.

Después de que la reina emerge del castillo a toda prisa para salvar al mundo del caos, Cotton y Silk se embarcan en su nueva aventura.

Panorama Cotton estará disponible para descarga digital desde la tienda en línea proveniente de ININ Games y Strictly Limited Games como edición limitada y coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *