Secret Mode desea felicitar al desarrollador independiente Max Inferno por vender más de 1 millón de copias del saludable juego de rompecabezas de limpieza A Little to the Left. El hito se produce justo cuando A Little to the Left celebra su primer aniversario, tras su lanzamiento para PC y Nintendo Switch en noviembre de 2022.
Desde el lanzamiento de A Little to the Left, Max Inferno ha seguido añadiendo nuevos niveles al juego. Hasta la fecha, se han lanzado 18 niveles adicionales para eventos estacionales como Navidad, Pascua y Halloween, todos entregados como actualizaciones gratuitas con acceso permanente a estos rompecabezas otorgado a través del modo Archivo. Además, en junio de 2023 se lanzó un DLC premium titulado Un poco a la izquierda: armarios y cajones , que ofrece más de 25 niveles adicionales y presenta rompecabezas de varias capas y otras sorpresas.
“Estamos abrumados por el amor y el apoyo que hemos recibido de los fans durante el año pasado”, dice la cofundadora de Max Inferno, Annie Macmillan (Ella/Ella/Ella). “Desde el fondo de nuestro corazón queremos agradecer a todas las personas que jugaron A Little to the Left y ayudaron a difundir la noticia sobre nuestro pequeño juego. Realmente nunca esperábamos alcanzar este hito y siempre estaremos agradecidos con nuestra comunidad que hizo que esto sucediera”.
“¡¿Un millón?! Guau. Estoy… sin palabras”, dijo el vicepresidente de estrategia editorial de Secret Mode, James Schall (Él/Él/Suyo). “…” continuó, todavía sin palabras y mirándonos torpemente, mientras la grabadora de voz zumbaba y no captaba nada.
A Little to the Left está actualmente disponible con un 35% de descuento en Steam como parte del festival Cozy Quest Steam. Se presenta junto con otros aspectos destacados interesantes, como la recién lanzada aventura de limpieza de océanos y crianza de criaturas, Loddlenaut.