Abstraction ingresa al espacio de desarrollo de juegos Blockchain con Mythical Games Partnership

Abstraction, un estudio creativo de desarrollo de juegos con sede en los Países Bajos, es uno de los primeros en asociarse con Mythical Games. Recientemente valorado en USD 1.2 mil millones, Mythical Games ha seleccionado trabajar con Abstraction en un juego de acción y estrategia basado en la tecnología patentada del desarrollador, que se integrará en la nueva plataforma criptográfica de Mythical.

“Mythical Games está a la vanguardia del diseño de juegos impulsado por la escasez, y es emocionante estar aquí desde el principio con ellos, explorando nuevas formas de desbloquear el potencial de los juegos criptográficos”, dijo Ralph Egas, director ejecutivo y fundador de Abstraction. “Compartimos la visión de Mythical para las economías propiedad de los jugadores y las NFT y estamos ansiosos por aplicar nuestra amplia experiencia en el desarrollo de juegos AAA a Mythical Platform, aprovechando las tecnologías de cadena de bloques para ayudar a establecer el estándar de la industria para jugar para ganar y la propiedad digital dentro de los videojuegos.”

En línea con los objetivos de Mythical Platform, el juego de acción y estrategia sin nombre se jugará para ganar, lo que desbloqueará la capacidad del jugador para obtener recompensas basadas en NFT (tokens no fungibles), que utilizan la transparencia y la seguridad de lo digital. libro mayor de blockchain para autenticar artículos raros. Construida sobre “una cadena lateral privada compatible con EVM”, Mythical Platform permite a los jugadores valorar y vender sus propios artículos en el juego. Puede integrarse con juegos existentes o ser parte de un nuevo juego e incluye herramientas para intercambios, pagos, integración con el inventario del juego y protección contra fraudes.

“Hemos estado trabajando con el equipo de Abstraction durante más de un año en un prototipo utilizando la increíble tecnología de simulación que han construido”, dijo John Linden, cofundador y director ejecutivo de Mythical Games. “Este es el tipo de innovación que puede cambiar por completo una experiencia de juego para mejor; creemos que una combinación de su tecnología y nuestra plataforma económica tiene el potencial de crear una economía de juego nueva y emocionante que los jugadores disfrutarán en los años venideros. están emocionados de trabajar con Abstraction para dar vida a esta evolución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *