Aceptá la inmortalidad con Clove, la novedad de los agentes de ‘Valorant’

El equipo de Riot Games presentó a Clove, le agente de rol Controlador que se une al roster de VALORANT. Clove llega desde Escocia buscando pleito, y sus travesuras no paran ni en el calor de la batalla, ni en el frío de la muerte. Con juventud e inmortalidad, confunde a los enemigos incluso desde el más allá, porque saben que en cualquier momento puede regresar al mundo de los vivos.

Las habilidades de Clove son:

Treta (E)

EQUIPA para ver el campo de batalla. DISPARA para marcar las ubicaciones en las que aparecerán las nubes de Clove. Usa el DISPARO SECUNDARIO para confirmar y lanzar nubes que bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove puede usar esta habilidad después de morir.

Carambola (Q)

EQUIPA un fragmento de esencia inmortal. DISPARA para lanzar el fragmento que estalla tras un breve lapso e inflige decrecimiento temporal a todos los objetivos alcanzados.

Tentempié (C)

Absorbe INSTANTÁNEAMENTE la fuerza vital de un enemigo caído al que Clove haya infligido daño o asesinado. Esto le otorga velocidad y vida de forma temporal.

(X / ULTI) No morí

Tras morir, ACTIVA para resucitar. Una vez que resucita, Clove debe conseguir un asesinato o una asistencia de daño dentro de un periodo de tiempo determinado o morirá.

El 5 de marzo, el Episodio 8, Acto II trajo consigo la colección Primordium, una línea de diseño inspirada en antiguos y tumultuosos seres lávicos. Las armas que se incluyen en la colección Primordium son: Vandal, Phantom, Spectre, Shorty y las nuevas espadas dobles: las Espadas de Primordia. También introdujimos un nuevo Pase de Batalla, con objetos como el Sheriff Onda Retro, la Espada Acoralada y el spray Te mando amor.

Clove estará disponible el 26 de marzo de 2024 como parte del Episodio 8, Acto II de VALORANT.