Las nuevas laptops Nitro cuentan con hasta 2 TB de almacenamiento y hasta 32 GB de memoria DDR5 4800.
Acer presentó hoy un conjunto de nuevas y potentes laptops gaming Nitro, que cuentan con los últimos procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Dirigidas a jugadores casuales que están listos para una jugabilidad mejorada, características adicionales y una experiencia más inmersiva, las nuevas laptops Acer Nitro de 16 y 17 pulgadas vienen en factores de forma más compactos, delgados y livianos con mayor relación pantalla-cuerpo.
Ya sea explorando el catálogo cada vez mayor de títulos gaming o editando montajes de videojuegos, la sólida construcción y el poderoso rendimiento de Nitro llevan a los usuarios a experimentar un nuevo nivel de juego.
Las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 más recientes funcionan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por IA. Los jugadores pueden experimentar mundos virtuales realistas con ray tracing, aumentar enormemente el rendimiento con DLSS 3 y obtener una ventaja competitiva con Reflex.
Acer Nitro 16
La nueva laptop gaming Nitro 16 (AN16-51) viene con un área de pantalla un 5 % más grande que su predecesora y cuenta con una pantalla WUXGA o WQXGA mejorada de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz compatible con NVIDIA Advanced Optimus, lo que permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y los discretos sin tener que reiniciar. Viene con un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas y mantiene los colores brillantes con compatibilidad con una gama de colores sRGB del 100 % y una relación pantalla-cuerpo mejorada del 84 % para una experiencia de visualización más atractiva.
Acer Nitro 17
Alimentada por procesadores Intel Core HX de hasta 13.ª generación, la potencia de la Nitro 17 está envuelta en un chasis que pesa menos de 3 kg y viene en un diseño delgado de 400,20 x 293,25 x 27,9/28,9 mm. La laptop de 17.3 pulgadas viene con múltiples opciones de pantalla, ya sea con una FHD con frecuencias de actualización de 144 Hz o 165 Hz, o una pantalla cuádruple de alta definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165 Hz. También ofrece un panel táctil grande (125,0 mm x 81,6 mm), una relación pantalla-cuerpo del 81 % y un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas para agregar algo de estilo a la experiencia de juego.
Las nuevas laptops Acer Nitro basadas en Windows 11 vienen con hasta 32 GB de memoria DDR5 de 4800 MHz y hasta un almacenamiento masivo de 2 TB M.2 PCIe Gen 4 para que los jugadores puedan guardar más juegos, películas y secuencias de transmisión a mano. Ambas laptops también vienen con un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass, lo que brinda a los jugadores acceso a cientos de títulos populares para PC.
Estos dispositivos Nitro tienen ventiladores dobles, cuatro salidas de ventilador ubicadas en los costados y en la parte trasera, entrada de aire superior y están respaldados por grasa térmica de metal líquido para ayudar a enfriar durante períodos de juego intensos. Cada uno viene con el software NitroSense instalado y una clave NitroSense dedicada, lo que permite a los usuarios monitorear las temperaturas de sus sistemas, así como ajustar la velocidad del ventilador y la configuración de rendimiento de energía para mantener el hardware funcionando lo más fresco posible.
Cada modelo viene con Killer DoubleShot Pro y está habilitado para Killer Wi-Fi 6 1650i para proporcionar más ancho de banda. Para mejorar la experiencia de juego y transmisión, estas laptops cuentan con una cámara HD, dos micrófonos y dos parlantes con audio DTS:X® Ultra para que los jugadores puedan sumergirse por completo en paisajes sonoros exuberantes. Las nuevas laptops para juegos Nitro también poseen una gama de excelentes opciones de conectividad con un puerto HDMI 2.1, un lector de tarjetas microSD, dos puertos Thunderbolt 4 compatibles con Power Delivery y tres puertos USB 3.2 Gen 2, uno de los cuales permite la carga sin conexión.