AION tuvo una ventaja inicial en Halloween este año, y se ha estado animando durante todo octubre. Hasta el 2 de noviembre, puedes obtener cinco bombas de caramelo cada 30 minutos para hacer estallar a los Reyes Calabaza que aparecen en lugares como el Templo de Udas Inferior, el Corazón de Aphsaranta y el Laboratorio de Desarrollo de Stella. Si los eliminas, obtendrás un Pumpkin’s King Bundle y Magic Pumpkin por lidiar con esos intrusos que rondan esos lugares. La gente puede llevar esas Calabazas Mágicas a Esta e Isuta a cambio de recompensas. Sin mencionar que Kabe te dará dos [Runa] Cesta de dulces de transformación: Halloween si lo ayudas.
Hablando de calabazas, las de Greenhaven Garden están en peligro. Hasta el 2 de noviembre, Dukaki Thief y Greenhaven Tenaklu están causando estragos en las plantas de AION, y depende de ti protegerlos para que puedas cosechar calabazas para Screamer. Vale la pena proteger ese producto, porque Screamer tiene Cajas de selección bloqueadas de contratos de transformación de Halloween y Cajas de selección de armas de calabaza de Halloween esperándote.
Si confiás en tu suerte y está listo para arriesgarlo todo, puede participar en el juego Shugo de Black Cloud Merchants. Hasta el 2 de noviembre, puedes llevar fichas de juego de Shugo para mejorar las armas con la esperanza de ganar premios increíbles como un contrato de transformación: Lumiel o la túnica del espíritu maldito.