Stardock lanzó el DLC Core Worlds y una actualización v3.1 para Ashes of the Singularity: Escalation hoy. El DLC agrega nuevos mapas asimétricos basados en ubicaciones geográficas del mundo real y distribuye recursos para compensar las desventajas geográficas en cada campo de batalla. v3.1 reduce los tiempos de carga y mejora el equilibrio y las imágenes del combate.
Cada mapa en Core Worlds es de tamaño variable y tiene recursos metálicos y radiactivos distribuidos de una manera que compensa algunas de las desventajas proporcionadas por el terreno. El diseño asimétrico está destinado a desafiar al jugador a administrar sus unidades para que sus enemigos no los embotellen ni los aplasten.
La actualización v3.1 reequilibra algunos escenarios para implementar los cambios realizados en actualizaciones de versiones anteriores y ajusta el mapa de Nashira para corregir algunos problemas de ruta informados.
“Esta actualización hace mejoras significativas en el rendimiento”, dijo el director ejecutivo de Stardock, Brad Wardell. “Aumentamos el número de núcleos de CPU que pueden interactuar simultáneamente con la GPU de 8 a 16, lo que debería traducirse en un rendimiento más fluido cuando hay miles de unidades en pantalla”.
Ashes of the Singularity: Escalation está disponible en Steam o Stardock por USD 29.99. Ashes of the Singularity: Escalation – Core Worlds DLC se puede comprar en Steam o Stardock por USD 2.99. La actualización ya se lanzó y está disponible para cualquiera que tenga el juego.