‘Astro Duel 2’ llega a Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Astro Duel 2, el juego cooperativo y competitivo de combate en arena que desdibuja la línea entre el shooter espacial de arriba hacia abajo y el combate de plataformas del desarrollador Wild Rooster, se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo jueves 7 de marzo de este año.

Preparate para castigar las batallas de pixel art en el salvaje oeste del espacio profundo. Realiza un aterrizaje forzoso en el Sistema Echo, una colección de planetas plagados de crímenes y repletos de combates aéreos de alto octanaje y acrobacias aéreas que desafían a la muerte. Derribá a los pilotos de las naves que se aproximan y luego lucha en persona en caóticas arenas de plataformas para realizar asaltos estilo arcade y reclamar la victoria en el cosmos.

Vestite y abrochate un Nano Fighter de élite, embarcaciones elegantes y poderosas capaces de saltar a través de campos de batalla estrellados y transformarse sin esfuerzo para el combate terrestre. Seleccioná entre una lista de barcos fuertemente blindados y optimizados para destrucción cuerpo a cuerpo, acción defensiva o disparos implacables. Cada barco viene preparado para la destrucción, con diferentes velocidades, giros, tamaños y tipos de cañones, lo que brinda a los pilotos las herramientas para derribar a los oponentes con estilo.

Dispará, volá y corré a través de ciudades de ciencia ficción totalmente destructibles, fábricas futuristas, minas abandonadas y templos hundidos. Dominá armas y objetos especializados mientras realizas maniobras tácticas que desafían la gravedad para ser más astuto que la competencia en la batalla. Lanzate de cabeza al combate y destruí a los enemigos que veas con la devastadora potencia de fuego de rayos láser, disparos de dispersión y misiles en el espacio, y luego escopetas, rifles y granadas en tierra.

Astro Duel 2 se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 7 de marzo de 2024 por $19,99 USD. El juego estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués de Brasil, ruso, chino simplificado y chino tradicional.